Ubicación

          El Hotel se encuentra en un enclave privilegiado, en el centro de la ciudad. A tres minutos andando de la Estación de Cercanias  Alcalá Ciudad y a cinco de la Estación de Autobuses y del centro, donde se encuentran las  Facultades y el rectorado  de la UAH. También se encuentra muy próxiomo al I.E.S Antonio Machado.

 

             Su excelente ubicación le permitirá aparcar el coche en nuestro parking privado y desplazarse andando al centro histórico, aprovechando la ocasión para conocer en el camino la riqueza cultural de la Ciudad

91 882 47 45

Atractivos Turísticos

     De camino al centro histórico de la ciudad, podemos encontrar el Parque O'Donell, con unas bonitas y verdes zonas ajardinadas y que se encuentra muy cerca de la muralla de la ciudad madieval. La antigua Universidad  Cisneriana, es una de las más antiguas de Europa. De entre los monumentos dedicados a Cervantes,  destaca su casa natal, convertida hoy en museo.

 

     En el centro de la ciudad podremos disfrutar de una amplia variedad gastronómica, así como de una gran cantidad de monumentos arquitectónicos desde el siglos XV hasta nuestros días.

Lugares recomendados

LA CUEVA DE ANTOLÍN

©2016  Ciudad de Alcalá S.L.   Todos los derechos reservados

web by UniMac